Pavo celebra sus 50 añosPavo cumple este mes de junio su 50 aniversario como marca líder en la alimentación del caballo de deporte y ocio; diez lustros alimentando excelencia gracias a la innovación y a la pasión por este noble animal como señas de identidad de una marca que el mercado desde sus inicios. Ya en los 60, el holandés Tonnie de Lange, fundador de Stimulan B.V., matriz de la marca Pavo, centró sus objetivos en la investigación e innovación como clave principal del desarrollo de piensos para caballos, que permiten el liderazgo de una marca centrada en la excelencia en la alimentación del caballo como base indispensable para su salud, bienestar y rendimiento. Una excelencia que ha permitido que Pavo lance al mercado durante todos estos años productos tan innovadores, emblemáticos y de elevada calidad como los de la gama Essential, piensos cuidadosamente equilibrados que forman la base perfecta de la alimentación diaria de un caballo; Sport, productos innovadores diseñados para cumplir los requisitos de los deportistas más exigentes; o Podo, que segura el correcto aporte de nutrientes desde las primeras etapas de la vida del potro, y que cuenta con su reputado muesli Pavo Nature´s Best, reformulado este mismo año para un contenido notablemente más bajo de almidones y azúcares y un aporte extra de fibra. Sin olvidar la amplia gama de suplementos con productos de reciente lanzamiento, como Pavo Vital, un equilibrador específicamente diseñado para complementar el forraje y aportar las vitaminas y minerales necesarios a aquellos caballos y ponis que no reciben pienso, o lo consumen en muy poca cantidad. Una cartera de productos que seguirá creciendo y renovándose con nuevos lanzamientos y que se apoya en los servicios técnicos y profesionales de veterinarios y especialistas del mundo del caballo, que ofrecen a los propietarios y criadores el apoyo e información necesarios mantener e incrementar la salud y el bienestar de sus caballos, ya sean de ocio o de deporte.
|