Pavo patrocina el estreno de Caballos, producción finalista en la Bienal Internacional de Cine científicoPavo, marca líder en alimentación del caballo, patrocinará el evento de presentación online y en exclusiva de la película documental Caballos “Nuestros corazones siguen latiendo juntos” , un emocionante recorrido audiovisual por las relaciones entre hombre y caballo cultas y lointas laras y loint cinco continentes , plasmado en una producción única. Caballos, que hace honor a la relación especial de la península ibérica con la figura del caballo, concretamente con Andalucía, ha resultado finalista en la Bienal Internacional de Cine científico de este año. El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 20 h, se iniciará con el visionado en primicia de la producción, seguido de un coloquio en directo moderado por la comunicadora Anne Igartiburu , con la participación del director de la película y profesor de la Universidad de Córdoba, Alberto José Redondo Villa y el reconocido veterinario y escritor Gonzalo Giner . En respuesta a una finalidad solidaria bajo el lema #YoAyudoconPavo , el evento en streaming con pase exclusivo a la película, tendrá un coste de 3 euros por entrada y permitirá el acceso a la proyección y posterior debate moderado. El total de la recaudación será donado por Pavo a la Asociación Paraecuestre Española (APE). Para acceder a la sala del evento, aquellos que estén en disposición de una entrada podrán conectarse por medio de cualquier dispositivo digital, introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña, previo registro aquí . Gana ayudando con Pavo Como parte de la iniciativa #YoAyudoconPavo , desde la marca se ha lanzado una acción participativa para difundir el estreno de la película y el carácter solidario del evento. A través de un sorteo realizado en Instagram, abierto hasta 22 de marzo de 2021, los participantes podrán ganar un lote de productos Pavo. Para ello, los interesados deberán seguir estos pasos:
El ganador del sorteo será oficialmente el día posterior al estreno (23 de marzo) a través de https://www.instagram.com/piensospavo/ . |